Campismo Popular Aguada de Vázquez

El campismo Aguada de Vázquez se abre al verano 2017 (+Galería+Video)

Puerto Padre

Las Tunas. – Con 35 años de creado el campismo, Aguada de Vázquez, del norteño municipio de Puerto Padre, recibe este verano 2017, con amplia aceptación, visitantes de las provincias de Camagüey, Holguín, Granma y Las Tunas, señala la periodista Adalys Ray Haynes, en un fotorreportaje para el sitio Tiempo 21.

Más de 13500 campistas han disfrutado de la instalación en el año, con sus 45 cabañas remozadas para la etapa veraniega, y donde se respira un sano ambiente natural y humano.

Para el mes de agosto están agotadas las reservaciones, pero queda la opción de los pasadías.

[su_carousel source=»media: 7504,7505,7506,7507,7508,7509,7510,7511,7512″ link=»lightbox» width=»700″ items=»5″ title=»no»]FOTOS[/su_carousel]

La base Aguada de Vázquez, primera de su tipo en la provincia de Las Tunas, pertenece al Grupo Empresarial Campismo Popular y se fundó el 11 de julio de 1982, un año después de instituida en Cuba esta idea de recreación familiar, que promueve el contacto directo con la naturaleza, e incorpora opciones de recreación sana, culta, y segura, como el audiovisual, el baile y la informática para niños y adultos.

El sitio de Radio Libertad le invita a conocer cómo son varias las instalaciones tuneras del campismo Popular forman parte del disfrute de muchos, en un reporte que presenta en su canal Youtube, la página Visióntunera.

[su_youtube url=»https://youtu.be/D8OY0UdlXRU»][/su_youtube]

Editado por: José Luis Pérez Parra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *