Abre Las Tunas con victoria en Serie Nacional de Béisbol

Las Tunas

Las Tunas.- El equipo de béisbol de la provincia de Las Tunas ganó cinco carreras por dos al conjunto de Sancti Spíritus, en el estadio José Antonio Huelga.

El tercera base y sexto en la alineación, Yudier Rondón se convirtió en el hombre grande de la tarde al impulsar tres carreras y conectar un triple y un doble, que resultaron decisivos para la victoria de los verdirrojos.

También sobresalieron a la ofensiva el máscara Yosvani Alarcón, quien conectó par de dobles y Yunieski Larduet con dos hits.

Una buena labor monticular mantuvo el derecho Yoelkis Cruz que trabajó durante seis entradas sin permitir anotaciones, pero en el séptimo capítulo le conectaron cuatro hits y le hicieron dos carreras.

Por los Gallos los envíos los realizó Yoen Socarrás, quien trabajo durante seis y dos tercios y permitió las tres primeras carreras de los tuneros.

Durante cinco entradas las casillas de las anotaciones se mantuvieron en cero y no fue hasta la alta del sexto que los Leñadores marcaron dos carreras, en el séptimo agregarían otra y en el octavo anotarían otras dos.

En la parte baja del octavo los espirituanos estuvieron cerca de volver a sumar carreras cuando tuvieron hombres en segunda y tercera sin outs, pero el excelente relevo de Yosbel  Alarcón imposibilitó a los Gallos volver a picar.

Los tuneros conectaron nueve indiscutibles y no cometieron errores a la defensa, mientras los espirituanos ligaron 10 hits y pifiaron en dos oportunidades.

El juego lo ganó Yoelkis cruz y el perdedor fue Yoen Socarrás.

Para este lunes el director Pablo Civil designó al zurdo Yudiel Rodríguez y por los espirituanos lanzará Yamichel Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *