Abierta al público exposición fotográfica dedicada a Fidel junto a La Colmenita

Fidel por siempre

La Habana, 8 ago.- Una exposición fotográfica que muestra distintos encuentros del Comandante en Jefe Fidel Castro con los niños de la compañía infantil La ColmenitaCompañía cubana de teatro infantil, dirigida por Carlos Alberto Cremata. Embajadora de buena voluntad de la UNICEF, fue inaugurada en el recinto ferial ExpocubaConstituye el mayor centro expositor de Cuba. Se localiza exactamente en la carretera del Rocío, en el kilómetro 3,5, Calabazar, en el municipio Arroyo Naranjo, en La Habana. Está a unos 25 kilómetros al sureste de la capital cubana. Cuenta con un área de 600 mil metros cuadrados., donde permanecerá hasta el 27 del presente mes.

La muestra está compuesta por más de 40 instantáneas, en las cuales aparecen, junto a Fidel, personalidades como el General de Ejército Raúl Castro; la heroína Vilma Espín; el Comandante Hugo Chávez Frías y Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

Lea aquí: Fidel y los niños: imágenes para la historia (+Galería+Video)

Según una información ofrecida por la dirección de Comunicación de EXPOCUBA, la exposición es un homenaje al líder de la Revolución en el aniversario 91 de su natalicio, y puede apreciarse en el área introductoria del Pabellón Central de ese recinto, muy cerca del estudio montado exclusivamente para las filmaciones del programa La Colmena TV.

EXPOCUBA estará abierto de miércoles a domingo, a partir de las 9:00 de la mañana, y la Empresa Provincial de Transporte de La Habana garantizará la transportación del público.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *