Jóvenes y empleo

Rápidas desde Puerto Padre

De Puerto Padre

Puerto Padre y el empleo laboral

Por Grabiel Peña González.

Salud Pública, Comunales y Educación, figuran entre los organismos del territorio más destacados en el otorgamiento de plazas laborales, dijo a este noticiario el licenciado Eliener Rosales Cabrera, subdirector de empleo en la Dirección municipal de Trabajo y Seguridad Social, en Puerto Padre.

La entidad vuelve a cargar con la mayor responsabilidad de ofertas de oficios a la población desvinculada del estudio y el trabajo, tras la paralización momentánea del otorgamiento de nuevas licencias para el ejercicio de labores no estatales, en el país, asintió la fuente.

Dependiente Integral, Contador, Agente de Seguridad y Protección, Auxiliar General de Servicio y Lector – Cobrador de Metrocontadores para agua, son algunas de las posibilidades de ocupación existentes en el territorio.

La inserción a la sociedad de ex reclusos y licenciados de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, poseen prioridad en la ubicación laboral, finalizó Eliener Rosales Cabrera, subdirector de empleo en la Dirección municipal de Trabajo y Seguridad Social, en Puerto Padre.

Crece presencia del turismo nacional en Brisas Covarrubias

Por Jorge Luis Peña Reyes.

Crece turismo nacional
Hotel Brisas Covarrubias

Un incremento de visitantes del mercado interno al hotel Brisas Covarrubias lo muestra como destino de turistas procedentes de las provincias de Granma, Santiago de Cuba, Camagüey y Las Tunas.

Para esta etapa funcionan 166 habitaciones con altos índices de ocupación, aspecto favorable, pues ayuda el mejoramiento de las operaciones en la entidad perteneciente al Grupo Cubanacán y ubicada en el litoral norte, Puerto Padre.

Según informó a la prensa Elizabeth Llorente León, especialista comercial del Hotel Brisas Covarrubias, las estadísticas del mes de julio refieren sobrecumplimientos de los planes de ingresos establecidos para la etapa.

José Luis Pérez Parra

Licenciado en Comunicación Social y Diplomado en periodismo radiofónico por el Instituto Internacional de Periodismo. Miembro de la UPEC. Director y guionista de programas radiales.

http://portuspatris.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *