Filial de Ciencias Médicas

Rápidas desde Puerto Padre

De Puerto Padre

Inicia proceso de matrículas en Filial de Ciencias Médicas

Por Grabiel Peña González.

La dirección de la Filial de Ciencias Médicas, en Puerto Padre, convoca hoy, a muchachas y muchachos que ingresarán a la casa de altos estudios en septiembre venidero, a formalizar las matrículas.

Los estudiantes que merecieron las carreras de Medicina y Licenciatura en Enfermería, durante los últimos exámenes de ingreso a la Educación Superior, deben materializar el trámite de inscripción en la sede universitaria, sita en la calle Camilo Cienfuegos, número 89, en el horario de 8:00 am a 4:00 pm

Así, en los días 14 y 15 se atenderán los residentes en Puerto Padre; el 16, a los de Maniabón y Delicias; para el 17, quedan los vecinos de Vázquez, y el 18, los futuros profesionales del municipio de Jesús Menéndez.    

Para facilitar la gestión es necesario presentar 4 fotos, de tipo carné de identidad, certificación original de notas de Duodécimo grado, carné de salud actualizado, ubicación en la defensa, y en el caso de los varones la baja del Servicio Militar Activo.

El proceso de matrícula para los estudiantes que iniciarán los estudios en Medicina y Licenciatura en Enfermería, en la Filial de Ciencias Médicas, en Puerto Padre, cierra el 31 de agosto, mientras el 21, 22 y 23 del propio mes, se asentarán los merecedores de especialidades técnicas, ultimó Jorge Luís García Santiesteban, director de la institución educativa.

Sin lamentos en las playas

Por Oscar Peña Peña

Texto de advertencia
Mensaje de protección

Desde julio hasta hoy el municipio de Puerto Padre continúa sin accidentes fatales por ahogamientos, pese a los miles de veraneantes que visitan el combinado de playas El Socucho-La Llanita, según registros del puesto médico con sede en La Boca.

Aunque las estadísticas son halagüeñas, persisten los actos temerarios de bebedores y de jóvenes u adolescentes que saltan desde embarcaciones, no obstante, al continuo requerimiento persuasivo de los agentes del orden. 

José Luis Pérez Parra

Licenciado en Comunicación Social y Diplomado en periodismo radiofónico por el Instituto Internacional de Periodismo. Miembro de la UPEC. Director y guionista de programas radiales.

http://portuspatris.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *