Elecciones Generales 2017

Continúan en Puerto Padre capacitaciones para elecciones 2017-2018 (+Audio)

Puerto Padre

Puerto Padre, 24 de ago (RL) – El fin de las acciones de capacitación a autoridades electorales de demarcaciones, en Puerto Padre, abre paso a otro importante momento de organización de los comicios generales 2017-2018: la preparación de los grupos de trabajo comunitario en los consejos populares.

Así desde hoy representantes de organizaciones de masas y sociales, en las comunidades intervienen en talleres, coordinados por la estructura electoral municipal.  

Las jornadas tienen como premisa organizar las asambleas de nominación de candidatos a delegados del Poder Popular, previstas entre el 4 y el 30 de septiembre.

En los 13 consejos populares, a partir de hoy, recibirán las capacitaciones los integrantes de los grupos de trabajo comunitarios, de las 132 demarcaciones del territorio.

La asamblea piloto de nominación de candidatos a delegados del Poder Popular, en Puerto Padre, acontecerá el 4 de septiembre, en el seminternado Josefa Agüero, de la circunscripción 14.

Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *