Crece blogosfera cubana desde Puerto Padre (+Audio+Fotos)

Puerto Padre

Puerto Padre, 26 de ago (RL) – Al menos una veintena de páginas personales se sumaron este viernes, desde Puerto Padre, a la blogosfera cubana, al término de la segunda versión promocional de la Plataforma Reflejos, que tuvo como escenario los cinco Joven Club de Computación y Electrónica, del territorio.

Las expectativas que despertó entre niños, adolescentes y jóvenes, el ejercicio publicitario realizado el pasado ocho de agosto, en todos los Joven Club de Computación y Electrónica, del país, motivaron a una nueva edición del proyecto, enmarcada en los festejos por el aniversario 30 del surgimiento de ese programa de la Revolución, el próximo ocho de septiembre, por idea del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Los colectivos de los cinco Joven Club de Computación y Electrónica, existentes en el municipio de Puerto Padre, abrazaron la idea y culminaron una provechosa jornada con el diseño de bitácoras que en lo adelante informarán al mundo sobre diversos temas, entre ellos los hechos culturales, deportivos, sociales e historias de vidas.

[su_carousel source=»media: 8167,8168,8169″ link=»lightbox» width=»700″ title=»no»][/su_carousel]

Rolando Pupo González, conocido escritor del municipio de Puerto Padre, nacido y formado en la era analógica, a sus 65 años de edad, es un ejemplo tangible de las posibilidades que ofrecen los Joven Club de Computación y Electrónica, en materia de superación y crecimiento personal.

Con su blog personal Interpretando la Palabra Escrita , Pupo González, hará uso de las posibilidades editoriales y de libertad de expresión ciudadana, al tiempo que posee un importante medio de socialización e interactividad con los públicos de cualquier latitud.

 

Grabiel Peña González

Periodista. Máster en Nuevas Tecnologías para la Educación. Profesor Asistente. Miembro del Contingente Elio Constantín. Miembro de la UNEAC.

http://grabielpena.cubava.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *