Rápidas de Puerto Padre 26 de agosto 2017

De Puerto Padre

Amplían ofertas en mercado agropecuario de Puerto Padre

Por Grabiel Peña González.

Los mercados agropecuarios El Avión y La Anacahuita, en Puerto Padre, fueron aprobados como puntos fijos para la venta de carne de cerdo y subproductos, entre ellos picadillo y masa de croquetas, dijo a este noticiario el licenciado Yoel González Álvarez, director de la Empresa de Comercio, en el territorio. 

La medida tiene como propósito sistematizar el suministro de las producciones, al tiempo que abarate las opciones de alimentación del pueblo, con precios módicos, asequibles a la mayoría, puntualizó González Álvarez.

El estreno de los puntos fijos para la venta de productos cárnicos, en los mercados agropecuarios El Avión y La Anacahuita, está previsto para septiembre 30, pues se trabaja en la recuperación de 2 cámaras de frío, equipos indispensables en la conservación del alimento, sentenció Yoel González Álvarez, director de la Empresa de Comercio, en Puerto Padre. 


En Vázquez se lee

Por: Leidiedis Gómez Hidalgo.

Mujeres y hombres de la librería Abdala, en Vázquez, ingresaron, en lo que va de agosto, alrededor de 1 800 pesos, con lo cual sobrecumplen el plan mensual, informó Bertha Delivieri Leonardo, administradora de la unidad.

Entre los libros y folletos a disposición del público se encuentran recetas de cocina, revistas, textos infantiles como Carmen la gitana, Alas de primavera y las Criaturas del silencio, además de Lo perdurable es el pueblo, de Fidel Castro, este último, el más comercializado entre julio y agosto.

Con diversas propuestas de literatura universal, científico–técnica e infantil, el colectivo de la librería Abdala, en Vázquez, prosigue el servicio de lunes a sábado, en el horario de 8:00 am a 3:00 pm, el cual cambiará en septiembre cuando inicie el período lectivo y se sumen otras actividades en las comunidades.

Equipo Web Radio Libertad

Equipo de Redacción Digital de Radio Libertad

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *