Con rostro de mujer primera nominación a delegados del Poder Popular en Puerto Padre (+Audio)

Puerto Padre

Puerto padre 5 sept (RL) – El silencio indicaba entre la multitud que el encuentro iniciaba a la hora fijada de este 4 de septiembre: 8:00 pm. En palabras de Martha Peña Claro, presidenta de la comisión electoral de circunscripción quedaba abierta, con masiva participación, la reunión para nominar al candidato a delegado a  la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Las vibrantes notas del Himno Nacional, la bandera y el escudo protagonizaron la cita de vecinas y vecinos del área de nominación 1, en la demarcación 14 del consejo popular 13, de Puerto Padre.

Infórmese aquí del acontecer en las #EleccionesGenerales 2017-2018  

En presencia de las principales autoridades partidistas y gubernamentales del municipio manos alzadas libremente y voces de gente común, dieron cuenta de que, en acto de democracia, los participantes nominaron a quienes, por sus méritos y cualidades, los podría representar. Así propusieron a Juana Álvarez Fernández, Jorge Luis Fresco, Mayra Fiss Walter y Maikel Silva Vázquez.

La votación, por mayoría, favoreció a Juana Álvarez Fernández, actual delegada de la circunscripción. Le invitamos a escuchar a la primera nominada:

En una fiesta de barrio culminó la asamblea piloto de nominación de candidatos a delegados del Poder Popular, en Puerto Padre, que tuvo lugar en la demarcación 14 y sirvió de modelo a seguir en las previstas, a partir de hoy y hasta el día 27.

 

 

Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *