Trabajadores del sector

Listos trabajadores del sector eléctrico para resolver contingencias

Puerto Padre

Varias brigadas de linieros del sector eléctrico, en Puerto Padre, están listas para apoyar la recuperación por daños del huracán Irma a su paso por cualquier parte del territorio nacional, comentó el ingeniero Armando Villanueva López, director municipal del organismo.

Como antesala al evento los hombres de las alturas acondicionan sus respectivas herramientas, que incluye medios de transporte, equipos de escalamiento y otros útiles para laborar en cualquier escenario donde Irma deje huellas.

El actuar más reciente fue en la provincia de Guantánamo, donde llegaron inmediatamente después del Mathew y regresaron a casa luego de alumbrar la última vivienda.

Otro compromiso prominente de los trabajadores de la rama eléctrica, en Puerto Padre, es apoyar la reinstalación del parque fotovoltaico Parada uno, tras ponerse a buen resguardo los más de 8000   paneles de aluminio.

Antes que llegue Irma y haya cambios de actividad los linieros adjuntos a la Unidad Empresarial de Electricidad, repasan diferentes circuitos a fin de que las ramas de los árboles no entorpezcan el servicio antes, durante y después del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *