Rápidas de Puerto Padre 12 septiembre de 2017

De Puerto Padre

Alertan sobre cierre de paso vial en zona costera

Por: Niuvis Ivón Torres González

El puente de Punta de Tomate, en el kilómetro 22 de la carretera Lora-La Llanita, está cerrado por los sedimentos evacuados desde el mar como resultado a las penetraciones tras el paso del Huracán Irma, explicó el Primer Teniente, Raudel Pérez Pérez, director del Centro Provincial de Ingeniería del Tránsito, en Las Tunas.

Al quedar inhabilitado el acceso a las instalaciones de playa por esa vía, el directivo informó a los conductores que pueden utilizar los desvíos ubicados a izquierda o derecha de la calzada, según por el lugar donde transiten.

El Primer Teniente, Raudel Pérez Pérez, director del Centro Provincial de Ingeniería del Tránsito, en Las Tunas, insistió en que se deben adoptar todas las medidas de precaución para evitar accidentes y agregó que la velocidad máxima para circular es de 20 kilómetros por hora.

Las labores de mantenimiento y desobstrucción comenzarán en breve para dejar en funcionamiento El puente de Punta de Tomate, en el kilómetro 22 de la carretera Lora-La Llanita y cuando culminen se informará oportunamente a la población, remarcó el funcionario.


Trabajan en la recogida de basura en Puerto Padre

Por: Marisela Hernández Jiménez.

La recogida de desechos sólidos en la ciudad de Puerto Padre, continúa en diferentes áreas, con énfasis en las avenidas Libertad y Máximo Gómez, afirmaron hoy, directivos de comunales en el territorio.

Lorenzo Hernández Mora, subdirector de Áreas Verdes, Flora y Fauna, en Comunales, explicó, que al concluir la limpieza de las avenidas centrarán los trabajos de higienización en las áreas aledañas, con los equipos destinados para ello y otros alternativos como carretas y carretones.

Al destacar el encomiable trabajo que realizan los trabajadores del sector en la recogida de desechos sólidos, en Puerto Padre, el funcionario resaltó la labor de las brigadas de apoyo abanderadas recientemente para conseguir sanear la ciudad en el menor tiempo posible, luego del paso de Irma por la costa norte de Las Tunas.

Equipo Web Radio Libertad

Equipo de Redacción Digital de Radio Libertad

http://www.radiolibertad.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *