Metunas pone techos a la recuperación

Las Tunas

Las Tunas.-  El arribo de las bobinas de zinc galvanizado a la Unidad Empresarial de Base de Estructuras Metálicas Francisco “Paco” Cabrera (Metunas) la coloca en condiciones de incrementar su participación, en el esfuerzo nacional por dejar atrás las profundas huellas del huracán Irma, informa la edición digital del periódico 26

En total serán dos mil 800 las toneladas de esa materia prima, suficientes para proveer de techo a unos siete mil hogares, informó Gustavo Ramírez Camejo, jefe comercial de Metunas. Asimismo, dijo, llegarán otras 627 toneladas que servirán para los pulgins de unas dos mil 800 casas.

Organizados en dos turnos de labor, los trabajadores de la entidad han asumido también otro cometido decisivo en esta fase recuperativa. Se trata de la reconstrucción de las instalaciones hoteleras afectadas en Varadero y Jardines del Rey, para las cuales elaboran tejas de acero galvanizado prelacado con 470 toneladas de dicho material, suministradas por la Empresa Almest.

Ramírez Camejo significó que Metunas mantiene su aporte a otros programas inversionistas priorizados para el futuro de la economía cubana, como lo es conformar las estructuras metálicas de las obras que se construyen en la Zona de Desarrollo Mariel. 

 

 

Periódico 26

Diario digital de la provincia de Las Tunas, Cuba

http://www.periodico26.cu/index.php/es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *