Periodistas de Puerto Padre

Periodistas de Puerto Padre tras el ala y color de la noticia

Puerto Padre

Gestión de medios, superación y trabajo en las redes sociales, figuraron como puntos de análisis, en la agenda de la Asamblea DÉCIMO congreso de la Unión de Periodistas de Cuba, que desarrollaron hoy, miembros de la delegación de base de Radio Libertad, en el municipio de Puerto Padre.

Activar los planes de superación, eliminar la retórica del discurso y retomar los Talleres Creativos, en pos de un salto cualitativo en el hacer diario, estuvieron entre los compromisos que se asumieron ante Karina Marrón González, miembro del Comité Nacional de la UPEC, y Adalys Ray Haynes, presidenta provincial de la organización. 

Durante el encuentro se reconoció el trabajo del gremio periodístico, en el territorio, durante los últimos CINCO años, con énfasis en su quehacer durante el paso del huracán Irma, por las costas al norte del territorio, el pasado 8 de septiembre.  

La Asamblea DÉCIMO congreso de la Unión de Periodistas de Cuba, de la delegación de base de Radio Libertad, en Puerto Padre, que tuvo lugar este martes, eligió al nuevo ejecutivo para el próximo lustro, el que estará presidido por el máster Grabiel Peña González y lo completan los licenciados, Leidiedis Gómez Hidalgo y Yordanis Rodríguez Vega.

José Luis Pérez Parra

Licenciado en Comunicación Social y Diplomado en periodismo radiofónico por el Instituto Internacional de Periodismo. Miembro de la UPEC. Director y guionista de programas radiales.

http://portuspatris.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *