A cita de Sochi Orlando lleva el calor del barrio (+Audio)

Mi gente

Puerto Padre, 5 oct (RL) – El bullicio del vecindario delató el homenaje, sencillo, pero emocionante.  En complicidad, además, de dirigentes del Partido Comunista de Cuba, la Unión de Jóvenes Comunistas, la Central de Trabajadores de Cuba y Salud Pública, se produjo hace unas horas, el merecido reconocimiento al joven puertopadrense, Orlando Paz Cordoví, delegado al   XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes.

Con olor a mar, la gente del Boquerón, en Puerto Padre, aplaudió una y otra vez al joven doctor, de quien dijo palabras hermosas el director de la Filial de Ciencias Médicas, máster en sicología Jorge Luis García Santiesteban.

Otras voces se escucharon como la de una pionera con su poema a Fidel, la de la dirigente de la UJC significando el compromiso de las nuevas generaciones, la líder del movimiento obrero resaltando la valía del nuevo afiliado y la del protagonista del encuentro en gesto de agradecimiento.

El cálido abrazo de los presentes selló el encuentro. Orlando Paz Cordoví llevará a Sochi el reconocimiento prodigado en el barrio donde desde pequeño comenzó a tejer sus sueños de médico.

Escuche la propuesta radial de la periodista, Rosa María Ramírez Reyes:

Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *