Brisas Covarrubias

Hotel Brisas Covarrubias: 1ero de noviembre otro gran día (+Galería+Video)

Puerto Padre

El hotel Brisas Covarrubias, de la cadena Cubanacán y principal instalación turística de la provincia de Las Tunas, está listo para reabrir sus puertas el día PRIMERO de noviembre, con todos sus servicios de cara al cliente, dijo a Radio Libertad, Elizabeth Llorente León, comercial de esa instalación.

Durante el paso por los mares al norte de esta región, del huracán Irma, el pasado 8 de septiembre, el polo turístico localizado en el litoral de Puerto Padre, sufrió daños en las cubiertas de los balcones de algunos bungalows, en las sombrillas, el techo del ranchón, así como la cristalería de los vitrales del lobby. La playa no se afectó y sus dunas más bien crecieron.

Tras labores de recuperación hoy se anuncia la reapertura del Hotel Brisas Covarrubias, para el venidero PRIMERO de noviembre, por lo que las agencias ubicadas en la tienda Caracol y el Complejo Comercial, La Reforma, en la ciudad de Puerto Padre, hacen reservaciones para el turismo nacional, apuntó Llorente León.

Cubatur, Havanatur y otras agencias de viajes en la Isla promueven la instalación hotelera; de ahí que en la región oriental tenga aceptación especial entre holguineros, granmenses y tuneros, principalmente.La incorporación de nuevos servicios y las mejoras de la infraestructura, así como el ascenso en el trato a los clientes delinean el camino del acierto entre cubanas y cubanos.

Se conoció, además, que el día 28 de octubre, a las DIEZ de la mañana, el colectivo del Brisas Covarrubias, realizará una Feria de Oportunidades, en el céntrico parque José Martí, de la Villa Azul que incluye una rebaja promocional con precios más económicos para quienes reserven estancia entre el PRIMERO de noviembre y el 21 de diciembre.

[vimeo]https://vimeo.com/222195700 [/vimeo]

 

 

 

José Luis Pérez Parra

Licenciado en Comunicación Social y Diplomado en periodismo radiofónico por el Instituto Internacional de Periodismo. Miembro de la UPEC. Director y guionista de programas radiales.

http://portuspatris.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *