Edificio multifamiliar de Puerto Padre

Rápidas de Puerto Padre 11 octubre 2017

De Puerto Padre

En fase de terminación edificio multifamiliar

Por: Grabiel Peña González

El edificio multifamiliar que se erige en la parte más alta de la Avenida de la Libertad, en Puerto Padre, se encuentra en fase de terminación, dijo a Radio Libertad, Wilfredo Morales Rojas, director del Ministerio de la Construcción, Micons, en el territorio.

La obra mantiene un ritmo constructivo favorable, a pesar de malograse la intención de reforzar el personal especializado con operarios que edificaron el parque fotovoltaico de Parada, añadió la fuente.

El inmueble consta de 8 apartamentos que beneficiarán a familias damnificadas por eventos climatológicos y casos sociales del territorio.

Hoy, el cronograma de ejecución supera el 90 por ciento y se trabaja en detalles de remate, conexión hidrosanitaria y electrificación, con el propósito de entregar la pieza en la primera quincena de noviembre venidero, aseveró Wilfredo Morales Rojas, máximo dirigente del Micons, en Puerto Padre.


Universitarios en programa por la Cultura Nacional

Por: Rosa María Ramírez Reyes.

En defensa de la cubanía, estudiantes de Ciencias Médicas, en Puerto Padre, celebrarán el 20 de octubre un fórum culinario, que incluye presentaciones culturales y de la coctelería nacional.

Organizado por la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), de la filial en el municipio, el evento premiará las brigadas que expongan los mejores platos de la cocina cubana, explicó a Radio Libertad Daniela Calaña Nalda, miembro del secretariado de la FEU.

El anfiteatro de la ciudad será el escenario, este 20 de octubre, a partir de las 9 de la mañana, del fórum culinario, que integrará a más de 600 alumnos de enfermería, medicina y estomatología en la celebración del Día de la Cultura Cubana.

José Luis Pérez Parra

Licenciado en Comunicación Social y Diplomado en periodismo radiofónico por el Instituto Internacional de Periodismo. Miembro de la UPEC. Director y guionista de programas radiales.

http://portuspatris.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *