Sesiona en Puerto Padre Asamblea municipal de la FEEM

Puerto Padre

Puerto Padre, 18 oct (RL) – Las inquietudes del estudiantado en torno a la calidad del proceso docente – educativo, condiciones de vida en centros internos y protagonismo de la organización, figuran entre los temas a debatir en la Asamblea municipal de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media, FEEM, prevista para hoy y mañana, en Puerto Padre.

Daimí Toranzo Arnedo, miembro del buró de la Unión de Jóvenes Comunistas, en el territorio, dijo al sitio digital de Radio Libertad, que la escuela pedagógica Rigoberto Batista Chapman, sirve de villa a los 100 participantes en el foro, quienes profundizarán, además, en la responsabilidad de los jóvenes en el perfeccionamiento del modelo económico y social, vigente.

La Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media, permita a su joven membresía participar en los diferentes movimientos como el de aficionados al arte, el deportivo, el científico- investigativo y el de monitores.

Un trabajo productivo en el parque fotovoltaico Parada 2, diálogo de generaciones: vinculación de Fidel y Che con los jóvenes y avispero contra el bloque, también son actividades, que tendrán lugar en el marco de la Asamblea municipal de la FEEM, organizada para este 18 y 19, en la escuela pedagógica, de Puerto Padre.

El periodista de este sitio, Grabiel Peña González, entrevistó a Daimí Toranzo Arnedo, miembro del buró de la Unión de Jóvenes Comunistas, en el territorio:

Grabiel Peña González

Periodista. Máster en Nuevas Tecnologías para la Educación. Profesor Asistente. Miembro del Contingente Elio Constantín. Miembro de la UNEAC.

http://grabielpena.cubava.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *