Rápidas desde Puerto Padre 19 octubre 2017 (+Galería)

De Puerto Padre

Condecoran a combatientes de Puerto Padre con medalla Aniversario 60 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (+Galería)
Por: Rosa María Ramírez Reyes.

En actos públicos, este mes, combatientes de Puerto Padre que participaron en la lucha contra bandidos, reciben la medalla Aniversario 60 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, por aprobación del Consejo de Estado.

La entrega de tan importante medalla se respalda en el acuerdo 5 546 del 9 de febrero de este año, que fue rubricado por el General de Ejército y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Raúl Castro Ruz

Este miércoles, en la escuela primaria Ramón López Peña, estudiantes y vecinos impusieron tan alta condecoración a 14 puertopadrenses, quienes exaltaron el orgullo de haber exterminado a los que desde adentro pretendían abortar la Revolución.

230 combatientes de la lucha contra bandidos, en Puerto Padre, reciben la medalla aniversario 60 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, en actos que se realizan en comunidades del territorio hasta el día 30 de octubre. 

Fotos: Rosa María Ramírez Reyes. Clic sobre la imagen para ampliar.

[su_carousel source=»media: 9714,9715,9716,9717,9718,9719,9720″ link=»lightbox» width=»700″ title=»no»][/su_carousel]


Otra versión de Las Manos y el ángel, mañana en la Villa Azul

Por: Jorge Luis Peña Reyes.

Las manos y el ángel, se nombra el homenaje que músicos del territorio tributarán a Emilianito Salvador mañana,  20 de octubre, a las 5 de la tarde, en el patio del  comité Municipal de la Unión de escritores y artistas de Cuba en Puerto Padre.

Manuel Sobrado Mauteca precisó, que entre los  atractivos del espectáculo estará el saxofonista Ernesto Díaz, que ofrecerá una  descarga tributo al autor de la pieza A Puerto Padre me voy.

Entre las propuestas que se sumarán al espectáculo, Las manos y el ángel,  está la actuación de un joven cuarteto de clarinete y la presencia del músico  Gerardo  Pozo, el próximo viernes, a las 5:00 pm, en el patio de la UNEAC, en Puerto Padre, informó Manuel Sobrado, guionista y director artístico del homenaje.

José Luis Pérez Parra

Licenciado en Comunicación Social y Diplomado en periodismo radiofónico por el Instituto Internacional de Periodismo. Miembro de la UPEC. Director y guionista de programas radiales.

http://portuspatris.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *