Venta de Casas

En Puerto Padre tres viviendas en venta (+Galerías)

Clasificados

La oficina del Arquitecto de la Comunidad en esta ciudad de Puerto Padre, ofrece los servicios de consejos de compraventa y permuta de viviendas.

En estos momentos, esta oficina gestiona la venta de las siguientes viviendas:

–       Vivienda situada en la calle 52 # 4-A % Ave. Máximo Gómez y calle Gustavo Ameijeiras, Puerto Padre, ubicada en primer nivel con acceso independiente desde la calle, compuesta  de portal, sala-comedor, cocina, tres dormitorios, dos servicios sanitarios, dos pasillos interiores, dos terrazas, habitación de uso múltiple,  con muros de ladrillos y paneles sandino, cubierta de placa y tejas en la terraza, pisos de losas de granito, mosaicos y gres cerámico y carpintería de madera y metal, con patio al fondo y laterales, placa libre. El abasto de agua por acueducto, almacenándose en tanque elevado propio. Se incluye en la venta teléfono fijo con conexión inalámbrica y contestadora, un aire acondicionado, refrigerador LG de dos puertas, televisor pantalla plana de 32 pulgadas y dos años de garantía, fogón de balón con contrato, todos los muebles y menaje de casa. La vivienda tiene un estado técnico óptimo. Puede llamar al propietario al 31513691 o 53146385.  Precio $ 16 000 cuc, oficial.


–        Vivienda situada en la calle Salvador Cisneros # 7 % Martí y Francisco Vicente Aguilera, Puerto Padre, Vivienda dúplex, con acceso independiente desde la calle,  compuesta en primer nivel de portal, sala, cocina, comedor, servicio sanitario, pasillo interior y terraza y en segundo nivel balcón, tres dormitorios, servicio sanitario y pasillo interior, construida con  muros de bloques, cubierta de hormigón armado, pisos de losas de granito y grey cerámico y carpintería de madera y metal, con una superficie útil de 129.87 m2. El abasto de agua por pozo, almacenándose en tanque elevado y cisterna. La vivienda tiene un estado técnico óptimo. Precio 40 000 cuc, negociable.


–       Vivienda situada en la calle Simón Bolívar # 91 % Maceo y Carlos Manuel de Céspedes, Puerto Padre, ubicada en primer nivel, con acceso independiente desde la calle de su situación y también  acceso directo a las calles laterales,  compuesta de portal, sala-saleta, cocina, comedor, cinco dormitorios, dos servicios sanitarios, pasillo interior y lavaderos techados,  construida con  muros de bloques y mampostería, cubierta de tejas de cinc y tejas francesas, pisos de mosaicos, cemento y grey cerámico y carpintería de madera y metal, con una superficie útil de 153.00 m2 y una superficie libre de terreno de 327.92 m2. El abasto de agua por pozo y acueducto, almacenándose en tanque elevado y aljibe. Precio 40 000 cuc, negociable

Para más información sobre estas viviendas y este servicio que ofrece la Oficina del Arquitecto de la Comunidad en Puerto Padre contacte con el Ingeniero Duglas Velázquez González, especialista de esta oficina, a través de los teléfonos 31-517670 y 31-513656 al correo electrónico duglasvg72@nauta.cu

 

José Luis Pérez Parra
José Luis Pérez Parra

Licenciado en Comunicación Social y Diplomado en periodismo radiofónico por el Instituto Internacional de Periodismo. Miembro de la UPEC. Director y guionista de programas radiales.

http://portuspatris.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *