Estación de Bombeo

Rápidas desde Puerto Padre

De Puerto Padre

Estable bombeo de agua potable en territorio de Puerto Padre

Por Oscar Peña Peña

Al cierre de octubre el sistema de Acueducto y alcantarillado, en Puerto Padre, mantiene en operaciones la mayor cantidad de electrobombas del territorio, con 34 equipos en funcionamiento.

El ingeniero Víctor Martínez, directivo de la entidad, expresó que solo están fuera de servicio los sistemas de bombeo de Santa María 4 y Gayol, ésta última a consecuencia de inestabilidad técnica, que puede solucionarse tras su revisión esta semana semana.

Aun cuando más del 98 por ciento de las electrobombas del municipio operan a plena capacidad, es necesario que los clientes aprovechen el horario de servicio, con el fin de abastecer los reservorios de cada vivienda ante posibles apagones, precisó el directivo de Acueducto y Alcantarillado.

Celebran Primer Encuentro Territorial del sistema empresarial por divisa

Por Oscar Peña Peña

Discoteca

El primer encuentro territorial de las unidades pertenecientes al sistema empresarial por divisa, tuvo lugar este domingo, en la Discoteca, ubicada en la calle Jesús Menéndez, en la ciudad de Puerto Padre.

La gestión de ventas, marketing, trato al consumidor, la estética y ética profesional en función de elevar la calidad del servicio y atraer mayor cantidad de públicos, figuraron entre los temas que se debatieron.

José Luis Pérez Parra

Licenciado en Comunicación Social y Diplomado en periodismo radiofónico por el Instituto Internacional de Periodismo. Miembro de la UPEC. Director y guionista de programas radiales.

http://portuspatris.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *