Talabartería Celia Sánchez Manduley, de Puerto Padre

El buen ejemplo está en la talabartería Celia Sánchez Manduley (+Audio)

Puerto Padre

Localizable en la Avenida de la Libertad, de la emblemática ciudad de Puerto Padre, el colectivo de la talabartería Celia Sánchez Manduley, distingue por su calidad y constancia en la producción, hecho que lo acredita como destacado a nivel nacional.

El licenciado, Ramón Adrián Rodríguez Pérez, director de la entidad, manifestó que el colectivo lo conforman 19 jóvenes, 52 mujeres y 36 hombres, lo que muestra un balance en la fuerza laboral. 

La dedicación de los trabajadores hace posible consumar el plan de producción y fijar una captación de 3 millones 495 mil 245 pesos.

Recomendamos: Yadia Licea Piñeiro:  el respeto por el oficio (Video)

Las habilidades alcanzadas por los operarios se reflejan en el cumplimiento de los parámetros de calidad, garantía para que las producciones sean muy bien aceptadas en el mercado, sin devoluciones de los compradores.

Hoy, los trabajadores del combinado de talabartería, de la Villa Azul, devengan como promedio un sueldo mensual de 1 104 pesos, además de 15.00 pesos convertibles, por concepto de alimentación.  

Rodríguez Pérez, agregó que, por el cumplimiento de los principales indicadores, al finalizar el año los miembros del colectivo pueden ver mejoras en las finanzas cercanas a los 2 mil pesos por trabajador.

Disciplina, consagración y entrega son factores que priman entre mujeres y hombres de la talabartería, Celia Sánchez Manduley, ejemplos hoy en Puerto Padre, de eficiencia y calidad productiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *