Turismo

Cuatro millones y seguimos contando

Cuba

Cuba llega este lunes a los cuatro millones de visitantes internacionales, informó el Ministerio de Turismo en una nota de prensa hecha llegar a la redacción.

Esta cifra se alcanza con 54 días de antelación con respecto al año anterior y es una muestra fehaciente del continuo incremento de aquellos que escogen a nuestro país como destino.

Recomendamos: Hotel Brisas Covarrubias: brazos abiertos a la temporada alta

A pesar de las afectaciones causadas por el huracán Irma y de las campañas para evitar que visitantes de otras naciones vengan a conocer el archipiélago cubano, el intenso trabajo de las diferentes entidades del sector turístico ha logrado que se mantenga el interés en Cuba.

Precisamente esa dedicación hizo posible que el pasado 1ro. de noviembre reabrieran sus puertas Cayo Santa María, Cayo Coco y Cayo Guillermo, resalta la nota, con lo cual se inicia la temporada alta con todos los destinos turísticos del país operativos y con estándares superiores.

 No caben dudas de que las nuevas acciones del gobierno de los #EEUU contra #Cuba🇨🇺, tienen como fin afectar el creciente turismo de la Isla pic.twitter.com/nqdJsFJHLI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *