Mercadito comunitario

Rápidas desde Puerto Padre

De Puerto Padre

Molinet tendrá su mercadito de atención a la familia

Por Rosa María Ramírez Reyes

La terminación del mercadito del Sistema de Atención a la Familia de bajos ingresos de Molinet, figura entre las obras que el sector de la gastronomía en Puerto Padre, prevé para saludar el Primero de Enero.

Unos 30 comensales se beneficiarán de un nuevo local, que contará además del mobiliario propio para el desarrollo de las comidas, equipos de televisión y cocina, comentó a esta emisora Bienvenido Medina, administrador de la entidad.

La obra cuenta con los recursos indispensables para su conclusión a fines de diciembre y la puesta en marcha como saludo al aniversario 58 del Triunfo de la Revolución, remarcó el funcionario.

Las prestaciones de esta unidad, perteneciente a la Gastronomía Popular tienen lugar ahora en una casa de familia.

Con el mercadito de atención a familias  de bajos ingresos en Molinet suman 16 las instalaciones de ese tipo que favorecen en Puerto Padre a más de QUINIENTAS familias del territorio.

Inspectores en acción tras la indisciplina

Por Marisela Hernández Jiménez                                       

Inspectores

Los trabajadores de Supervisión Integral, en Puerto Padre, impusieron 330 multas, en el mes de octubre, a pobladores y entidades estatales por violar las normas del ornato público, dijo Katia Guerra Reyes, jefe de grupo en la entidad.Mientras que en Gastronomía, Comercio y en las panaderías  las notificaciones fueron por engaño al consumidor, productos con mala calidad, no usar correctamente la carta técnica de elaboración y precios no visibles.

José Luis Pérez Parra

Licenciado en Comunicación Social y Diplomado en periodismo radiofónico por el Instituto Internacional de Periodismo. Miembro de la UPEC. Director y guionista de programas radiales.

http://portuspatris.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *