covarrubias

Perspectivas para el desarrollo turístico en la costa norte

Puerto Padre

La ampliación del hotel Brisas Covarrubias, la construcción de otro de altos estándares en sus inmediaciones y la remodelación del hotel Plaza, en Puerto Padre, son proyectos que comenzarán a dar pasos hacia su concreción a partir del 2018, informa el periódico 26.

Sugerimos: Secretos del destino náutico Covarrubias

Las iniciativas forman parte del plan en el que aparecen, además, otras como las mejoras en los servicios existentes, entre ellas, la reconversión de instalaciones de Palmares y Transtur, trascendió en la más reciente sesión del Consejo de la Administración Provincial.

Turismo sol y playa en Hotel Brisas Covarrubias

Las autoridades valoraron las perspectivas del programa de desarrollo del sector en zona norte tunera, cuya ejecución hasta el 2030 tiene prevista la extensión de la planta de alojamiento y la diversificación de productos asociados a la modalidad de sol y playa como la construcción de puntos náuticos, parques temáticos y campos de golf.

En mayo, de este año, el grupo Cubanacán, informó, que la cartera de oportunidades de esa entidad contempla 12 proyectos que implicarán la creación de nuevas compañías mixtas, para el desarrollo de hoteles, fundamentalmente, en Covarrubias.

En la actualidad, en el territorio, se reciben por este concepto clientes de mercados como Francia, Estados Unidos, Alemania, Gran Bretaña y Canadá, quienes visitan fincas agroecológicas, las ciudades de Las Tunas y Puerto Padre y otras ofertas asociadas a la cultura y las tradiciones campesinas locales.

 

 

José Luis Pérez Parra

Licenciado en Comunicación Social y Diplomado en periodismo radiofónico por el Instituto Internacional de Periodismo. Miembro de la UPEC. Director y guionista de programas radiales.

http://portuspatris.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *