Homenaje popular a fundador de vigilancia revolucionaria

De Puerto Padre

Puerto Padre, 23 de nov (RL) – Fundadores de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), continuadores y nuevos ingresos, coincidirán este sábado 25 de noviembre, en los barrios del municipio de Puerto Padre, en guardia masiva, convocada por la mayor organización de masas del país, para rendir tributo al líder de la Revolución.

La licenciada Yoenia Solórzano Solórzano, coordinadora de los CDR en el municipio, precisó que en zonas y estructuras de base la actividad inicia el 25 de noviembre y se extenderá hasta el 2 de diciembre, siempre en el horario nocturno.

También se realizarán trabajos voluntarios de limpieza y embellecimiento en las comunidades, así como en el sector de la agricultura, exposiciones de fotos de la vida y obra de Fidel, además de barrios debates sobre el líder de la Revolución y los CDR.

En esta ocasión el mejor homenaje al Comandante en Jefe será la asistencia a las urnas el domingo 26 para elegir a los delegados a la Asamblea municipal del Poder Popular, la convocatoria esta hecha en cada zona y CDR, el pueblo elige al mejor, al más capaz, así es Cuba, abundó Solórzano Solórzano, quien exhorta a los miembros de la organización a acudir a las urnas temprano para ejercer su derecho al voto.

Asimismo el homenaje de mujeres y hombres en las zonas costeras, estará presente este 25 de noviembre con más vigilancia para impedir que el enemigo ose alguna acción contra el territorio nacional, así de valía tienen los miembros de los destacamentos Mirando al Mar, en Puerto Padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *