Ejerció Raúl Castro su derecho al voto

Ejerció Raúl Castro su derecho al voto

Cuba

El primer secretario del Partido y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, ejerció el derecho al voto esta mañana en un colegio electoral del municipio capitalino de Playa, informó un reporte de la televisión cubana.

Raúl intercambió con los integrantes de la mesa electoral y tras depositar su boleta, saludó a los pioneros que custodiaban la urna, y que desde pequeños cumplen con un deber patriótico.

El presidente cubano llegó a su colegio electoral antes de las siete de la mañana y dialogó con algunos electores, entre ellos Omar Linares, gloria del deporte cubano, quien también ejerció su derecho al voto.

Convocados por el tributo al Comandante en Jefe Fidel Castro y la determinación de defender nuestra nación, independiente, soberana, socialista, próspera y sostenible, más de ocho millones de cubanos protagonizan hoy una jornada de genuina democracia.

Radio Rebelde

Radio Rebelde fundada el 24 de Febrero de 1958, por el Comandante Ernesto Guevara de la Serna, en Altos de Conrado, en la Sierra Maestra, en la provincia más oriental de Cuba.

http://www.radiorebelde.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *