Todo listo para elecciones en Puerto Padre

Puerto Padre

Puerto Padre, 26 de nov (RL) – Símbolos patrios, boletas, urnas, documentos informativos, así como sistemas de comunicaciones y transporte están dispuestos ya en los 225 colegios electorales, de Puerto Padre, para celebrar hoy, las votaciones.

Así declaró a Radio Libertad María Arruebarrena King, presidenta de la comisión municipal, al argumentar que el territorio se encuentra listo para refrendar en las urnas, apego al proceso revolucionario socialista. 

En las 132 demarcaciones deben concurrir más de 67 mil electores, quienes a través del voto único decidirán los delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Asimismo, Arrubarrena King comentó que junto a las 1 550 autoridades de las mesas y circunscripciones intervendrán más de un centenar de  jóvenes colaboradores y una cifra similar de economistas y contadores en la validación de la información.

Desde las 7 de la mañana y hasta las 6 de la tarde electores de Puerto Padre  podrán ejercer mañana su derecho al voto en los 225 colegios dispuestos en instituciones estatales y viviendas de familias.

 

 

Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *