Aficionados al béisbol estimulan a los Leñadores con ovación

Deporte

Las Tunas.- Una cerrada ovación les dieron los aficionados de Las Tunas a los Leñadores, tras derrotar a Industriales este miércoles en el estadio Julio Antonio Mella y alistarse para comenzar la siguiente subserie con los Alazanes de Granma, en el «Mártires de Barbados», en la continuación de la Serie Nacional de Béisbol.

Cuando los más escépticos auguraban que comenzaba el declive y se tambaleaba el liderazgo de los verdirrojos, al perder dos juegos seguidos con los Azules, los muchachos de Pablo Civil dijeron que de eso nada, y se llevaron el tercer desafío de la subserie 10-4, con 17 imparables.

Ese repunte confirma que los Leñadores no han caído en slum en la LVII Serie, gracias a lo cual en la etapa clasificatoria se mantuvieron en la vanguardia todo el tiempo, solo superados por Industriales, y en la actual fase no han dado margen a ser alcanzados por los Cocodrilos de Matanzas.

Después de la subserie del viernes, sábado y domingo próximos con los Alazanes, los Leñadores continuarán viaje hacia el occidente para topar con Industriales y Pinar del Río, luego regresarán al Julio Antonio Mella, enfrentarán a Artemisa y Granma, y finalmente viajarán a Matanzas para disputar con los yumurinos un juego pendiente y los que corresponden a la última subserie.

Cuando estén los cuatro clasificados para las semifinales, todo puede cambiar, pues de ser Las Tunas, Matanzas, Granma e Industriales, como parece, son cuatro equipos de calidad que acogerán otros tres refuerzos.

Tras estos resultados, Las Tunas saca ventaja de 2.5 juegos sobre Matanzas y 5.0 ante Industriales, ocupantes del segundo y tercer puesto, respectivamente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *