Convocatoria a XVI Edición del Evento de Promoción Cultural Imágenes

Convocatorias

El grupo de Comunicación Cultural de la Dirección Provincial de Cultura convoca la realización de la XVI Edición  del Evento de Promoción Cultural Imágenes, próximo a realizarse el 20 de diciembre de 2017.

El desarrollo de este evento persigue la promoción de la cultura desde los diferentes Medios de Comunicación, audiovisuales y espacios institucionales.                                                                                                          

Se concursará en 6 categorías: Radio, Televisión, Prensa Plana, Campañas promocionales, Formación de público y Páginas web o multimedias, con las siguientes bases:

  • Serán admitidos solo los trabajos realizados desde la última edición del evento hasta la fecha, sin límite en cantidad de presentación.
  • La fecha de admisión cerrará el 15 de diciembre y serán entregados en la oficina Técnico-Artística específicamente al Grupo de Comunicación.
  • El tiempo límite de defensa de los trabajos será 15 minutos y su extensión  de 10 cuartillas, escritas con letra Arial 12, 1.5 interlineado.
  • Los trabajos deberán contener la ficha técnica que incluya: autor(s), institución, título del trabajo, categoría en la que concursa, resumen del trabajo, municipio y los medios auxiliares necesarios para su exposición.
  • En el caso de la categoría Televisión los trabajos no deben exceder los 30 minutos de exposición.
  • Sesionará un jurado de admisión que evaluará la aceptación de los trabajos según las bases, quien confirmará su participación después de la fecha cierre de convocatoria.
  • Se premiará un trabajo por categoría.
  • Podrán participar todos los ciudadanos que hayan realizado algún tipo de trabajo en aras de promover el desarrollo cultural de la provincia Las

Puede contactar para cualquier duda o nota aclaratoria al correo: promocion@tunet.cult.cu, o a al teléfono: 31348229  con la  Yusvel Nieves Machado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *