Líder Las Tunas visitará al monarca exponente Granma

Deporte

El duelo entre el líder Las Tunas y el monarca exponente Granma, en el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo, será el más atractivo cuando hoy se inicie la décima subserie, en la segunda etapa de la LVII Serie Nacional de Béisbol.

Si se revisan las alineaciones de Leñadores y Alazanes, se prevé un cotejo con predominio de la ofensiva, especialmente la de largo alcance, por el poderoso trío de tercero, cuarto y quinto bate que poseen ambos.

El trío granmense del terror para cualquier lanzador, integrado por Guillermo Avilés, Lázaro Cedeño y Carlos Benítez, ha conectado 39 jonrones con 186 carreras impulsadas.

Mientras, la terna tunera de Danel Castro, Yosvany Alarcón y Rafael Viñales, ha sacado 33 pelotas fuera de los límites del terreno y ha remolcado 158 anotaciones.

Los Leñadores tendrán la posibilidad de enviar al montículo al derecho Yoalkis Cruz, líder del torneo en victorias (13), en tanto los Alazanes podrían contar con los envíos de su estelar Lázaro Blanco.

En las restantes subseries que se inician hoy, el sublíder cuadro de Matanzas recibirá a Artemisa, en el parque Victoria de Girón, y Pinar del Río hospedará a Industriales en el estadio Capitán San Luis.

Las Tunas marcha al frente de la tabla de posiciones, con ventaja de dos juegos sobre los Cocodrilos yumurinos y de 5.5 ante los Leones de la capital. Los Alazanes se ubican cuartos (7.0), Artemisa va quinto (11.0) y Pinar del Río, que no logra salir del mal momento, se hunde en el sótano (11.5).

Portal CubaSí
Portal CubaSí

Sitio web con informaciones de Cuba y el mundo.

http://www.cubasi.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *