construcción de viviendas

Nuevas casas para fondo habitacional de Puerto Padre

De Puerto Padre

Puerto Padre, 1 de dic (RL) – Fuerzas especializadas de Mantenimiento Constructivo y del Micons, en Puerto Padre, fijan hoy en 93,1, el cumplimiento del plan de edificación de casas, correspondiente a 2017, dijo a Radio Libertad, Yadira Amat Suárez, directora municipal de vivienda.

Cuando resta un mes para que cierre el año los constructores del territorio terminaron 27 inmuebles de los 29 previstos, y no deben existir contratiempos para concluir los 2 restantes, pues se cuenta con los recursos humanos y materiales suficientes, puntualizó Amat Suárez.

Para 2018 se pretende elevar el plan estatal de fabricación de viviendas a 221 unidades, y se trabaja para rescatar el movimiento popular, en aras de avanzar con mayor celeridad en la solución de las necesidades habitacionales del pueblo, adelantó Yadira Amat Suárez, directora de la entidad, en Puerto Padre.

Grabiel Peña González

Periodista. Máster en Nuevas Tecnologías para la Educación. Profesor Asistente. Miembro del Contingente Elio Constantín. Miembro de la UNEAC.

http://grabielpena.cubava.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *