Pioneros de Puerto Padre saludan aniversario de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

De Puerto Padre

Puerto Padre, 2 de dic (RL) – Actividades prácticas del movimiento de pioneros exploradores y encuentros con miembros de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, figuran entre las acciones de los colectivos estudiantiles, en Puerto Padre, para homenajear el aniversario 61 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, este 2 de diciembre. 

De igual manera en los centros de las Educaciones Primaria y Especial, se socializó la convocatoria para el concurso Amigos de las Far, cuya fecha de admisión vence el 31 de marzo de 2018, y los resultados se darán a conocer en acto público el 4 de abril del propio año.

El reconocimiento de los pioneros de Puerto Padre a oficiales y soldados de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, en el aniversario 61 de su fundación, también incluye pinceladas culturales, con predominio de las manifestaciones de teatro y música.

Grabiel Peña González

Periodista. Máster en Nuevas Tecnologías para la Educación. Profesor Asistente. Miembro del Contingente Elio Constantín. Miembro de la UNEAC.

http://grabielpena.cubava.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *