Segunda vuelta de elecciones en Puerto Padre (+Galería)

Puerto Padre

Este domingo en 13 circunscripciones, de Puerto Padre, tiene lugar la segunda vuelta de las elecciones de delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular. 23 colegios  dispuestos en escuelas, consultorios de la familia y otras instituciones sociales abrieron desde las 7 de la mañana en una jornada que vislumbra concurrencia masiva de los electores.

Marlenis Fernández Granado, vicepresidenta de la Comisión Municipal
Marlenis Fernández Granado, vicepresidenta de la Comisión Municipal

Marlenis Fernández Granado, vicepresidenta de la Comisión Municipal  comentó que la fecha transcurre sin contratiempos, a pesar de las lluvias hay afluencia de votantes, que según los registros suman 7030.

Consejos populares de Vázquez, Pozo Prieto, Maniabón, San Manuel, La Viste, alejados de la ciudad, tienen dispuestos varios sistemas de comunicación, que les permite la entrada de la información, sin dificultad, agregó la autoridad electoral.

Desde la ciudad, 2 demarcaciones, ubicadas en el distrito Rafael Izquierdo y el barrio Ramón López Peña desarrollan la segunda vuelta de los sufragios.

Al término de la jornada deben completarse los 132 delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular, prevista a constituir el venidero 17 de diciembre.  

Fotos: Rosa María Ramírez Reyes.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»66″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_slideshow» gallery_width=»600″ gallery_height=»400″ cycle_effect=»fade» cycle_interval=»10″ show_thumbnail_link=»0″ thumbnail_link_text=»[Mostrar miniaturas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *