Día del Educador

Educadores de Puerto Padre festejan aniversario 56 libre de analfabetismo (+Video)

Puerto Padre

Puerto Padre, 7 de dic (RL) – Coincidiendo con el aniversario 56 de la declaración de Puerto Padre como territorio libre de analfabetismo, los educadores del patio serán anfitriones del agasajo provincial por la jornada del trabajador del sector, acontecimiento que tendrá lugar el próximo día 16, en áreas del malecón puertopadrense.

Durante el acto político – cultural, fijado para las 7:30 de la mañana (hora local), se reconocerán a docentes y personal de apoyo con trayectoria relevante, que les hace acreedores de las distinciones Por la Educación Cubana, Pepito Tey y Frank País García.

El municipio de Puerto Padre resalta por los resultados sobresalientes en concursos nacionales de conocimientos, ingreso a la Educación Superior y la captación y formación de maestros.

El acto provincial de la Jornada del Educador, que se realizará el sábado 16 de diciembre en la intersección malecón y Avenida de la Libertad, prevé como colofón el desarrollo de una Feria Agropecuaria Comercial, con el concurso de las entidades del territorio y del municipio cabecera.

[youtube]https://youtu.be/RqkAaAAVm0U[/youtube]

Grabiel Peña González

Periodista. Máster en Nuevas Tecnologías para la Educación. Profesor Asistente. Miembro del Contingente Elio Constantín. Miembro de la UNEAC.

http://grabielpena.cubava.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *