Covarrubias

Brisas Covarrubias celebrará su aniversario 19

De Puerto Padre

Actividades de participación, exóticas ofertas gastronómicas y un variado show artístico con talento local y del resto de la provincia de Las Tunas, prepara el colectivo del hotel Brisas CovarrubiasPerteneciente al Grupo Cubanacán, es una instalación con régimen todo incluido. Se localiza en territorio del municipio de Puerto Padre, provincia de Las Tunas, al oriente de Cuba, para festejar el aniversario 19 de la institución, el próximo 18 de diciembre.

Elizabeth Llorente León, especialista comercial del recinto hotelero dijo a este sitio digital, que la jornada de festividad será propicia para el intercambio de valores culturales entre clientes nacionales y foráneos, en lo fundamental los provenientes de Canadá, principal mercado de ese destino turístico.

Llorente León, aseguró que la instalación tiene garantía de recursos materiales y humanos para garantizar un servicio de calidad a huéspedes y personas que decidan pasar el día en el paradisíaco lugar.

El colectivo del hotel Brisas Covarrubias, perteneciente a la cadena Cubanacan, arriba al aniversario 19, el venidero 18 de diciembre, con el plan del año cumplido y la mejor temporada alta de la historia de la entidad en ejecución.

Brisas Covarrubias

Grabiel Peña González

Periodista. Máster en Nuevas Tecnologías para la Educación. Profesor Asistente. Miembro del Contingente Elio Constantín. Miembro de la UNEAC.

http://grabielpena.cubava.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *