Fumigación

Comenzarán jornadas intensivas de fumigación intradomiciliaria

Puerto Padre

Jornadas intensivas de fumigación intradomiciliaria iniciarán, este lunes 11 de diciembre, en demarcaciones de los consejos populares 1 y 13, de Puerto Padre, declaró a Radio Libertad, el licenciado Reni González Abreu, director de lucha antivectorial en el municipio.

Hasta el viernes 15, las acciones se acometerán en viviendas y locales del consejo 13, que hasta la fecha muestra los mayores índices de focalidad y trasmisión de Zika y Dengue, agregó el funcionario.

En tanto del 18 al 22 de diciembre, operarios de la Unidad Municipal de Lucha Antivectorial fumigarán en el consejo 1, igualmente afectado por el Aedes Aegypti.

En tres pases de fumigación intradomiciliaria, en viviendas y otros locales de los consejos 1 y 13, de Puerto Padre, los trabajadores de vectores pretenden reducir los índices de focalidad del agente trasmisor de Zika y Dengue.

Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *