Transporte

Rescatan la ruta Puerto Padre-Holguín

De Puerto Padre

El rescate de la ruta Puerto PadreHolguín, constituye hoy uno de los objetivos cumplidos, este año, por los trabajadores del transporte, en el territorio.

Ramón Áreas Ávila, empleado de la Terminal de Ómnibus, en la Villa Azul, dijo a Radio Libertad, que el itinerario se cubre de lunes a sábados, con horario de salida a las SIETE de la mañana y retorno DOS de la tarde.

Para reanimar el trayecto Puerto Padre – Holguín, la Dirección Provincial de Transporte, en Las Tunas, dispuso de una guagua Yutong, cuya capacidad es de 49 pasajeros.

Lea aquí: Se reanima el transporte en Las Tunas

El restablecimiento del destino Puerto Padre – Holguín, por el precio de 13 pesos en moneda nacional, constituye una opción económica para estudiantes universitarios y personal que asiste a las instituciones de salud de la vecina provincia.

 

Grabiel Peña González

Periodista. Máster en Nuevas Tecnologías para la Educación. Profesor Asistente. Miembro del Contingente Elio Constantín. Miembro de la UNEAC.

http://grabielpena.cubava.cu/

2 thoughts on “Rescatan la ruta Puerto Padre-Holguín

  1. Qué alegría me da la noticia de saber que al fin tendremos una cómoda guagua para viajar esta ruta ,saludos a todos desde Holguín ..

  2. Viajo mucho a Puerto Padre. Es una ciudad muy bonita que me gusta visitar. Viajaré más fácil aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *