Jorge Antonio Yhonson Dixon

Jorge Antonio Yhonson Dixon enaltece el orgullo puertopadrense (+Audio+Video)

Desde las gradas

Puerto Padre, 12 de dic (RL) – Como rememorando un pasado reciente, Yhonson Dixon, recuerda que comenzó a jugar béisbol desde niño, pero de forma imprevista, pues cierto día en que practicaba el atletismo en el estadio Hermanos Ameijeiras, de su natal Puerto Padre, hizo falta un jugador para completar el partido de la categoría infantil, hablaron con él y, desde entonces, no pudo alejarse más de esta apasionante disciplina.

Recuerda con mucho cariño a sus primeros entrenadores puertopadrenses, Ángel (Chichi) Villegas y Odilio Pérez, y también a quienes lo ayudaron en las escuelas de Iniciación y Perfeccionamiento Atlético (EIDE y ESPA), en Las Tunas.

Se ha convertido ya en un pelotero conocido y respetado por los lanzadores de todo el país, el segundo bate del muy ofensivo plantel de Las Tunas.

Hoy el puertopadrense, Jorge Antonio Yhonson Dixon brilla en la Serie Nacional de Béisbol, al liderar los departamentos de bateo y en hits, con 52 carreras impulsadas, además, el Guante de Oro de la versión, número 56, defiende para 985, sólo 2 errores en 136 lances.

Escuche otros detalles de sus estadísticas actuales en voz de nuestro periodista, Rodríguez Vega, Desde las Gradas.

En declaraciones al programa televisión Bola Viva, Jorge Antonio Jhonson Dixon, declaró: «Salimos cada día a divertirnos en el terreno»

[youtube]https://youtu.be/xDpeAVI0EL0[/youtube]

 

José Luis Pérez Parra

Licenciado en Comunicación Social y Diplomado en periodismo radiofónico por el Instituto Internacional de Periodismo. Miembro de la UPEC. Director y guionista de programas radiales.

http://portuspatris.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *