Dairelis Aguilera Sánchez

Dairelis Aguilera Sánchez: la juventud destaca su nombre (+Audio+Fotos)

Mi gente

Puerto Padre, 13 de dic (RL) – Con la misión de que el consumidor es su principal objetivo el colectivo de la Farmacia de Maniabón, se ubica entre las mejores unidades comunitarias de su tipo en el municipio de Puerto Padre y en ello aporta la joven Dairelis Aguilera Sánchez, jefa de turno, que logra mantenerse entre las mujeres del grupo.

Ubicado a unos 9 kilómetros, de la ciudad de Puerto Padre, el centro tiene buena imagen en la comunidad, que reconoce la labor de la joven y su entrega en la localización de medicamentos para satisfacer al cliente, recogida de materia prima y cumplimiento de la recaudación.

Con apenas 22 años de edad, Dairelis Aguilera, llegó a la farmacia luego de culminar el duodécimo grado y atraída por el curso de farmacéutica.

Convencida que ser útil en la sociedad es deber de todos, la muchacha inició el trabajo y luego se desempeñó como jefa de turno hasta la fecha, donde se prepara para desarrollar un curso de superación.

La responsabilidad que asume la joven en la farmacia de Maniabón es tarea de alta entrega, pues ella tiene el deber de controlar la entrada de medicamentos, las ventas, el personal.

Sobre Dairelis Aguilera Sánchez, la ingeniera Sofía Fe Ortiz Cruz, administradora de la Farmacia de Maniabón, dijo: “… es una joven especial, siempre escucha las instrucciones del personal de experiencia, consulta dudas, expone ideas nuevas y sobre todo le gusta mucho lo que hace y se preocupa por el consumidor, eso es lo que ha hecho que todos aquí admiremos su trabajo”

Como Sofía el resto del colectivo siente alegría al contar con ella en la unidad, donde es ejemplo a seguir para otras muchachas que recién inician su vida laboral.

La joven que lleva más de 2 años en la botica, contribuye a ingresar cada mes más de 40 Mil pesos con la venta de medicamentos por indicación médica, medicina natural, set para pacientes diabéticos y productos de Labiofán, entre otros, pues siempre que necesitan ayuda, ahí está ella.

Por ello Dairelis Aguilera Sánchez, hoy siente orgullo también de formar parte del colectivo de la Farmacia de Maniabón y contribuye cada día a poner en un peldaño más alto el centro, porque la juventud destaca su nombre.

Fotos: Leidiedi Gómez Hidalgo. Clic sobre la imagen para ampliar.

[su_custom_gallery source=»media: 12086,12087,12088,12089,12090″ limit=»30″ link=»lightbox» width=»100″ height=»100″ title=»never»]

Leidiedi Gómez Hidalgo

Periodista. Miembro de la UPEC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *