Enciclopedia Cubana EcuRed

EcuRed de fiesta en Puerto Padre

De Puerto Padre

Puerto Padre, 14 de dic (RL) – La promoción del acceso y uso de la Enciclopedia Cubana EcuRed, centra desde hace varias jornadas, la atención de los colectivos técnicos en los Joven Clubes de Computación y Electrónica, en Puerto Padre, a propósito del aniversario séptimo de esa plataforma de información.

La Enciclopedia Cubana EcuRed, surgió el 14 de diciembre de 2010, ante la necesidad de aportar conocimiento universal en un dominio .cu, accesible a la inmensa mayoría de los cubanos.

Recomendamos: Ecured, el sitio más visitado de Cuba

De este modo también se difunden y actualizan los productos Ecumóvil y Ecured Portable, en escuelas y centros laborales, precisó a este noticiario el máster Acel Leyva Pascual, especialista principal del Joven Club Puerto Padre TRES, ubicado en el micro distrito Rafael Izquierdo, de la localidad.

La jornada de celebración por el aniversario siete de la Enciclopedia Cubana EcuRed, concluirá hoy 14 de diciembre, en los 5 Joven Club de Computación del territorio, con la realización de un Twitazo para compartir contenidos como fotos, videos, mensajes de felicitación e infografías que reflejen el trabajo de los colaboradores de esa publicación digital, puntualizó Leyva Pascual.

Grabiel Peña González

Periodista. Máster en Nuevas Tecnologías para la Educación. Profesor Asistente. Miembro del Contingente Elio Constantín. Miembro de la UNEAC.

http://grabielpena.cubava.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *