Las Tunas marca su record de 54 victorias en una campaña beisbolera

Deporte

Las Tunas.- Los Leñadores vencieron cuatro carreras por una al conjunto de Artemisa, llegaron a las 54 victorias e igualaron su mayor número de triunfos en una campaña, que data de la 51 Serie Nacional cuando los dirigió Juan Miguel Gordo.

Sugerimos: Jorge Antonio Yhonson Dixon enaltece el orgullo puertopadrense (+Audio+Video)

Los tuneros marcaron la primera anotación en el tercer capítulo por un doblete de Alexander Ayala e impulsada para Andrés Quiala con un hit.

En el quinto episodio, los artemiseños respondieron y empataron el duelo por un indiscutible de Dennis Laza e impulsada para Yariel Dueque.

En la baja de esa propia entrada los verdirrojos anotaron dos, producto de un incogible de Rafael Viñales, una base por bolas a Yunior Paumier e indiscutibles de Alexander Ayala y Yunieski Larduet.

La cuarta carrera de Las Tunas llegó por un cuadrangular de Rafael Viñales, quien conecto su jonrón número 15,  alcanzó los 101 hits, impulsó su carrera 69 y así se convirtió en el mejor bateador.

Otros que sobresalieron fueron Yunieski Larduet con dos inatrapables y una impulsada al igual que sus compañeros Andrés Quíala y Ayala, quienes ligó dos hits y anotaron dos carreras.

El derecho Yariel Rodríguez alcanzó su noveno triunfo y solo permitió una carrera en siete innings completos. Además regaló dos bases por bolas, no pochó y le conectaron siete hits. El artemiseño Geonel Gutiérrez cargó con la derrota.

Por otra parte en el estadio Julio Antonio Mella todavía se realizan pruebas para dejar listo el alumbrado artificial para la serie particular ante Granma, en la última presentación de los Leñadores frente a su público en el calendario regular.

Este viernes los tuneros buscarán su victoria 55 para tratar de imponer una nueva marca de triunfos que sin dudas puede seguir aumentando.

Periódico 26

Diario digital de la provincia de Las Tunas, Cuba

http://www.periodico26.cu/index.php/es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *