Viva la llama de la rebeldía en Vázquez (+Audio)

Puerto Padre

El pueblo de Vázquez, en el municipio de Puerto Padre, demostró hoy que la llama de la triunfante Revolución, del Primero de enero de 1959, se mantiene viva en favor de la clase trabajadora.

Así se constató, en el acto municipal por el Triunfo de la Revolución, celebrado en ese consejo popular, como reconocimiento a los resultados obtenidos en las tareas productivas, comunitarias, políticas y sociales.

La conmemoración fue propicia para que seis trabajadores de vanguardia recibieran el carné que los acredita como militantes del Partido Comunista de Cuba y otros cinco ingresaran a las filas de la Unión de Jóvenes Comunistas.

En la congregación del pueblo de Vázquez, para recordar la gesta del Triunfo de la Revolución Cubana, se le impuso la medalla José TeyDistinción honorífica que se otorga a educadores cubanos en reconocimiento a relevantes méritos alcanzados y a su activa participación en el desarrollo educacional del país, que además, hayan mantenido una actitud ejemplar y consecuente con los principios revolucionarios. a las destacadas pedagogas Cristina Hernández Mora y Odalis Velázquez Torres, mientras Daimaris Cabrera Rodríguez y Ana Iris Castro Torres, fueron resaltadReconocimientosas con la distinción por la Educación Cubana.

De igual manera, se reconoció la gestión de colectivos laborales como Salud Pública, Educación, Trabajo y Seguridad Social, Gastronomía, Productos Lácteos, Economía y Planificación, Banco Popular de Ahorro, Banco de Crédito y Servicio, Etecsa y los medios de comunicación Radio Libertad y Canal Azul.

Gregorio Rafael Torres Cobas, primer secretario del Comité municipal del Partido, en Puerto Padre, al resumir el acto territorial por el Triunfo de la Revolución Cubana, felicitó al pueblo por el esfuerzo realizado y los éxitos obtenidos, al tiempo que convocó a continuar trabajando para el futuro con orden, disciplina y exigencia.

 

Pueblo de Vázquez reafirma postulados de la Revolución durante celebración del aniversario 59 del Triunfo de la Revolución
Pueblo de Vázquez reafirma postulados de la Revolución durante celebración del aniversario 59 del Triunfo de la Revolución
Grabiel Peña González

Periodista. Máster en Nuevas Tecnologías para la Educación. Profesor Asistente. Miembro del Contingente Elio Constantín. Miembro de la UNEAC.

http://grabielpena.cubava.cu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *