Venta de Casas

Ventas de casas (+Galerías)

Clasificados

La oficina del Arquitecto de la Comunidad en esta ciudad de Puerto Padre, ofrece los servicios de consejos de compraventa y permuta de viviendas.

En estos momentos, esta oficina gestiona la venta de la siguiente vivienda:

  • Vivienda situada en la calle Vicente García # 10 % Patricio Lumumba y Baire, Puerto Padre, dúplex, compuesta  en primer nivel de sala, saleta, cocina-comedor, un dormitorio, servicio sanitario y escalera y en segundo nivel recibidor, dos dormitorios, cocina, servicio sanitario, pasillo interior y balcón.

Construida con muros de mampostería y ladrillos, cubierta de hormigón armado y pisos de losas de granito, mosaicos y gres cerámico, con una superficie útil de 103.83 m2. Escalera interior para el acceso a la azotea. El abasto de agua por pozo, almacenándose en  tanque elevado propio. La vivienda tiene un estado técnico óptimo. Precio de venta 30 mil Cuc (Peso Cubano Convertible).

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»71″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_slideshow» gallery_width=»600″ gallery_height=»400″ cycle_effect=»fade» cycle_interval=»10″ show_thumbnail_link=»0″ thumbnail_link_text=»[Mostrar miniaturas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

  • Vivienda situada en la calle Conrado Benítez # 114-Altos % Flor Crombet y Bartolomé Masó, Puerto Padre, ubicada en segundo nivel, con acceso directo desde la calle, compuesta de balcón, sala-saleta, cocina-comedor, tres dormitorios, closet, servicio sanitario, patio de servicio con una superficie útil de 89.16 m2. Posee escalera interior de acceso a la azotea. Construida con muros de bloques y ladrillos, cubierta de hormigón armado y pisos de  mosaicos, cemento y gres cerámico. El abasto de agua por acueducto, almacenándose en  tanque elevado propio. La vivienda tiene un estado técnico óptimo. Precio de venta inicial 25 mil Cuc (Peso Cubano Convertible).

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»70″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_slideshow» gallery_width=»600″ gallery_height=»400″ cycle_effect=»fade» cycle_interval=»10″ show_thumbnail_link=»0″ thumbnail_link_text=»[Mostrar miniaturas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Para más información sobre estas viviendas y este servicio que ofrece la Oficina del Arquitecto de la Comunidad en Puerto Padre contacte con el Ingeniero Duglas Velázquez González, especialista de esta oficina, a través de los teléfonos 31-517670 y 31-513656 al correo electrónico duglasvg72@nauta.cu

José Luis Pérez Parra

Licenciado en Comunicación Social y Diplomado en periodismo radiofónico por el Instituto Internacional de Periodismo. Miembro de la UPEC. Director y guionista de programas radiales.

http://portuspatris.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *