policlínico Romárico Oro

Abren consulta de ginecología en policlínico de Puerto Padre

De Puerto Padre

La apertura de la consulta de atención ginecológica, en el policlínico Romárico Oro, de Puerto Padre, acerca los servicios de salud a la comunidad femenina, declaró a Radio Libertad el doctor Orlando Hernández Cruz, director de la institución.

Sugerimos: Un año de avances en rehabilitación de hospital puertopadrense (+Audios)

DOS especialistas de medicina y una enfermera se encargan del chequeo, diagnóstico, tratamiento y asesoría a las mujeres del área de salud, que acudan por remisión o interés propio a la consulta, fijada para cada jornada de miércoles.

Ante el incremento de dolencias ginecológicas entre mujeres puertopadrenses, la dirección del policlínico, concibió la nueva consulta que permitirá prescribir patologías de manera temprana, argumentó el doctor Hernández Cruz.

Recomendamos: Planificar el embarazo: garantía de bebé saludable (+Audio+Fotos)

Todos los miércoles y en el horario comprendido, entre 8 de la mañana y 4 de la tarde, en el Romárico Oro, de la ciudad de Puerto Padre, funcionará la consulta de Ginecología, como parte del acercamiento de los servicios de salud a las comunidades.

Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *