Equipo de Los Leñadores

Expectativas en Las Tunas por la seleccion de los refuerzos en béisbol

Deporte

Las Tunas.- El director de los Leñadores Pablo Civil y el comisionado de béisbol en la provincia, José Luis Rodríguez, viajaron rumbo a la capital del país, donde tendrá lugar este jueves la selección de los refuerzos para la postemporada de la 57 Serie Nacional de Béisbol.

En la Ciudad Deportiva de La Habana, cada uno de los mentores de los cuatro equipos clasificados podrá escoger tres jugadores en igual cantidad de rondas.

El Director Nacional de Béisbol, Yovany Aragón, explicó que los peloteros posibles refuerzos saldrán de los dos elencos eliminados en la segunda fase y de una bolsa que confeccionará la Comisión Nacional, con algunos jugadores de su interés que no vieron acción en la recién concluida etapa.

En la selección pedirá primero el director de Matanzas, líder de la fase regular, seguido por Pablo Civil, Víctor Mesa y Carlos Martí.

En la segunda ronda, la elección se hará de manera inversa y comenzará el cuarto posicionado, mientras que para la última ronda se realizará un sorteo previo, para establecer el orden en que cada director escogerá.

José Luis Pérez Parra
José Luis Pérez Parra

Licenciado en Comunicación Social y Diplomado en periodismo radiofónico por el Instituto Internacional de Periodismo. Miembro de la UPEC. Director y guionista de programas radiales.

http://portuspatris.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *