Fuerte de la Loma

Puerto Padre despide el calendario con entrega de viviendas (+Audios)

Puerto Padre

Puerto Padre, 30 dic- Familias puertopadrenses, desde hoy, cuentan con viviendas nuevas, edificadas por obreros del Ministerio de la Construcción, en el territorio, y valoradas en su conjunto en más de 300 mil pesos.

Recomendamos: Nuevas posibilidades para construcción de viviendas en Puerto Padre (+Audio)

El edificio próximo al Fuerte de la Loma, ejecutado por obreros de la Brigada 1 del MICONS, consta de 8 apartamentos, los cuales benefician a igual número de núcleos, cuyos domicilios fueron afectados por eventos meteorológicos.

Luis Enrique Vergara Silva, en el acto de entrega del edificio multifamiliar expresó, en nombre de todos, el agradecimiento.

Mientras, en las calles Carlos Manuel de Céspedes y Ángel Ameijeiras, 3 confortables viviendas, con un costo ascendente a los 120 mil pesos, fueron asignadas a las familias que residían en los bajos del Hotel Plaza, objeto de inversión en 2018 por el Ministerio del Turismo.

Gregorio Rafael Torres Cobas, miembro del Comité Provincial del Partido y Primer Secretario en el municipio, en ambos escenarios entregó las llaves de las viviendas a sus moradores y les felicitó en vísperas del año nuevo.

En tanto, Roberto Cabrera Sao, presidente de la Asamblea municipal del Poder Popular reconoció a los constructores más sobresalientes en la ejecución del edificio multifamiliar y las viviendas.

Sugerimos: Nuevas casas borran lágrimas que dejó Irma (+Audio)

En la comunidad de Merchán el viejo combatiente Mariano Peña reveló a las autoridades del territorio, este 30 de diciembre, goce por la nueva morada y con palabras humildes agradeció a la Revolución y a Fidel.

La jornada de inauguración de obras sociales en el municipio, estuvo signada por la felicidad reinante en los 12 núcleos, que despiden el 2017 y esperan el 2018 en nuevas y confortables viviendas.

Hoy, además, comenzaron a prestar servicios las farmacias internas y externas del Hospital General Docente Guillermo Domínguez López.

Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *