CTC

Acogerá provincia de Santiago de Cuba celebración nacional por los 79 años de la CTC

Cuba

Santiago de Cuba, 3 ene.- Por sus resultados en la actividad económica, productiva y sindical, la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en la oriental provincia de Santiago de Cuba mereció las actividades nacionales por el aniversario de la fundación de esa organización obrera, el venidero 28 de enero.

La celebración por los 79 años de creada la CTC por Lázaro Peña y sus seguidores, se dedica a José Martí en el aniversario 165 de su natalicio y al líder de la Revolución Fidel Castro, dijo Yamilé Sierra, integrante del secretariado de esa organización sindical en el territorio.

Lea aquí: Convocan a jornada por aniversario de la CTC

Especificó que serán reconocidos los cumplidores con la cuota sindical y “Mi Aporte a la Patria” y los que más avanzan en las actividades de la producción, los servicios, la docencia e investigación, además de los mejores en la gestión del trabajo por cuenta propia.

Los afiliados del territorio santiaguero muestran resultados positivos en la emulación “Por las sendas del triunfo”, en el aporte de los innovadores y racionalizadores que también desafía el bloqueo imperialista por más de 50 años, y el empeño de cerca de una veintena de centros declarados vanguardias nacionales.

Sierra se refirió a importantes títulos honoríficos entregados a obreros y otros reconocimientos que constatan la unidad del pueblo y los valores de su clase trabajadora en torno a la Revolución para resistir, desarrollarse y hacerla próspera y sostenible, a sus 59 años del triunfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *