Puerto Padre

Más beneficiados por la contribución territorial en 2018 (+Audio)

Puerto Padre

Puerto Padre, 4 de ene (RL) – La llegada del calendario 2018 promete a los habitantes en el municipio de Puerto Padre, un uso más eficaz de la contribución territorialEstablecida por la Ley No. 113 Del Sistema Tributario., en virtud de avanzar en obras, que el tiempo ha detenido y por ende se han deteriorado. En entrevista para Radio Libertad, el presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, máster Roberto Cabrera Sao, así lo ratificó. Se trata de crecer en instituciones sociales que beneficien mayor número de puertopadrenses.

Entre los objetivos, está el de progresar en la intensión de convertir a la ciudad en destino turístico, para lo cual es vital crear una infraestructura. El MINTUR se hará cargo de la reparación del legendario Hotel Plaza, tras la entrega de viviendas a las familias que habitaban desde hace muchos años en los bajos de la emblemática instalación. Otros sitios serán remozados.

Recomendamos: Puerto Padre despide el calendario con entrega de viviendas (+Audios)

La vivienda continúa siendo una prioridad y para ello, el trabajo se concentrará en los nuevos polos y edificios previstos en los planes del sector de la construcción, como el que se proyecta en la avenida Máximo Gómez, intersección Antonio Barrera.

Sugerimos: Joven heladería en Delicias multiplica buenos sabores (+Audio+Galería)

La Tienda del Pueblo, en Delicias, devenido complejo de servicios figura, además, entre las obras a terminar en los primeros meses del calendario, asimismo se conciben bodegas de zonas rurales.

Los viales, instituciones de salud y educación. Igualmente. figuran en los objetivos de destino de la contribución territorial.

En 2017 alrededor de 6 millones de pesos se distribuyeron en acciones de reparación y mantenimiento, en el calendario que inicia los valores pueden ser superiores y tendrán un uso en obras sociales y económicas.

Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *