ministro para la Planificación, Ricardo Menéndez

Ponderan iniciativa presidencial del Plan Patria en Venezuela

Del Mundo

Caracas, 4 ene.- El ministro para la Planificación, Ricardo Menéndez, elogió la iniciativa presidencial Plan Patria 2019-2025, como forma de enfrentar la agresión económica contra el país.

Con esa iniciativa, consideró Menéndez, el Gobierno junto al pueblo podrá diseñar y consolidar nuevos mecanismos de protección social, especialmente contra la guerra económica impulsada por sectores de la derecha nacional y extranjera.

“En ese esquema arranca una jornada fundamental, una jornada esperanzadora, de sueño, de ejercicio autentico de la planificación como un acto revolucionario, un acto popular. Si planificar es soñar el futuro, el mañana, es un acto de democracia que el pueblo sueñe el futuro, que tenga los recursos, los medios para construir ese futuro”, dijo el Ministro.

Durante una entrevista con Venezolana de Televisión, el titular señaló los varios campos que contempla la iniciativa, que permitirá al gobierno emprender acciones de protección social ante el ataque y asedio financiero ejecutado desde Estados Unidos.

 

 

José Luis Pérez Parra
José Luis Pérez Parra

Licenciado en Comunicación Social y Diplomado en periodismo radiofónico por el Instituto Internacional de Periodismo. Miembro de la UPEC. Director y guionista de programas radiales.

http://portuspatris.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *