Mujeres de Puerto Padre abriendo caminos (+Audio)

Puerto Padre

Puerto Padre, 12 de ene (RL) -La integración de más del 95 por ciento de puertopadrenses a la organización y el incremento de los aportes financieros figuran entre las prioridades de la Federación de Mujeres Cubanas, en Puerto Padre para el 2018.

Leer más: Más mujeres delegadas en Puerto Padre (+Audio)

Gismi Inés Peña Rodríguez, secretaria general de la FMC, comentó a Radio Libertad, que para garantizar lo anterior desarrollarán actos de bienvenida a arribantes a 14 años, así como procesos de fortalecimiento de las estructuras de base.

El movimiento femenino en el territorio, además, realizará este año más de una veintena de cursos de adiestramiento a mujeres y hombres en masaje, farmacia, cocina y peluquería –barbería.

Recomendamos: Clara: bien clara desafiando la oscuridad (+Audio)

Igualmente, es tarea esencial de la Federación de Mujeres Cubanas, la prevención y atención social para lo cual darán en este calendario seguimiento a niños de la Tarea Victoria y familias disfuncionales, remarcó Gismi Inés Peña Rodríguez.

Rosa María Ramírez Reyes
Rosa María Ramírez Reyes

Máster en Ciencias de la Comunicación, con mención en Periodismo. Seducida por «el mejor oficio del mundo», desde 1995 destaca las historias de vida y los hechos que relatan el hacer de nuestra gente. Los premios y reconocimientos, en su esencia, tienen la pasión por el ejercicio de la profesión. Enseñar a nuevas generaciones también es encargo que asume.

https://cronicasdelpuerto.wordpress.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *